Company Name: YOBEL SCM
Location: Germany
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de
Business Partner Local
Requisitos
Business Partner Local
Requisitos
- Bachiller de Ingeniería industrial / Ingeniería de Sistemas / Economista /Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Gestor / Coordinador de proyectos o puestos afines (Indispensable).
- Deseable diplomado en Supply Chain Management, Gestión de Procesos, Metodología de Mejora Contínua y Lean Six.
- Deseable conocimiento en los programas: TMS o VRS, ERP Infor LX.
- Office a nivel Intermedio (Indispensable).
- Ingles a nivel Intermedio (deseable).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en Los Olivos y poder movilizarse a nuestras distintas sedes de negocio.
- Efectuar estudios de factibilidad de iniciativas de proyectos.
- Planificar y gestionar los recursos del proyecto coordinando con las áreas involucradas.
- Ejecutar los proyectos planificados
- Controlar los proyectos en ejecución.
- Clausurar proyectos (actas de cierre).
- Implementar los proyectos, mejoras, procesos y/o herramientas tecnológicas definidas por la corporación.
- Realizar otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
- Adaptación/flexibilidad
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Tolerancia a la presión
- Trabajo en equipo
- Planificación
- Solución/análisis de problemas
- Liderazgo
- Pensamiento estratégico
- Manejo de conflictos
- Sueldo acorde al mercado.
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Vale de Alimentación
- Convenios Corporativos
Seniority level
Mid-Senior levelEmployment type
Full-timeJob function
ConsultingInformation TechnologySalesIndustries
Food & BeveragesConsumer GoodsHuman Resources
0 Comments